NANDA, NIC, NOC, Videotutorial uso NANDA.

NANDA:

2° Edición de los Diagnósticos Enfermeros de la NANDA, difundidos y aceptados a nivel mundial y los que más han contribuido al desarrollo de la profesión. Esta edición proporciona todas las referencias bibliográficas de los diagnósticos nuevos (un total de 21) y revisados (un total de 9) resultando de mayor utilidad que nunca.

Enlaces:

Descargar

NOC:

Clasificación de resultados de enfermería - La NOC es una sigla definida como "estado del cliente después de una intervención de enfermería." (Johnson y Maas, 2000). Los resultados estandardizados fueron desarrollados para medir los efectos de las intervenciones de cuidados se utilizan en todos los ajustes y con todas las poblaciones del cliente. Por lo que pueden medir estado del cliente con varios acontecimientos de la salud extendidos demasiado los períodos del cuidado. Hay siete dominios del NOC, que describen la respuesta deseada del cliente: La salud funcional, la salud sicológica, salud sicosocial, conocimiento de la salud y comportamiento, percepción de salud, salud de la familia, y salud de la comunidad.

Enlace:

NIC:

Clasificación de intervenciones de enfermería - Este libro abarca el rango completo de intervenciones realizadas por todos los profesionales de Enfermería. La NIC utiliza un lenguaje normalizado global para describir los tratamientos que realizan los profesionales de Enfermería desde la base de que el uso del lenguaje normalizado no inhibe la práctica; sino que más bien sirve para comunicar la esencia de los cuidados de enfermería a otros y ayuda a mejorar la práctica a través de la investigación.

Videotutoriales

NANDA, NIC, NOC, Videotutorial uso NANDA.



Copyright © 2010 Arts-Media.| Legal: Los artículos publicados en Enfermero Red chilena son aportes de terceros y no tienen relación directa con los autores. Los libros y material de descargas se encuentran hospedados en servidores públicos, por lo que su difusion es de exclusiva responsabilidad de quien los publica en la Red. Si consideras que algun material infringe los derechos de autor informanos en la sección contacto indicando la dirección en la cual se publica tal documento para darlo de baja, te recordamos que todo el material de descarga pertenece a sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad de quien la efectue. Si te gusta alguno de los libros o contenido multimedia te recomendamos que los compres.