Sentinel

Que es Sentinel?

Sentinel es un Software GRATUITO para la gestión integral de centros de salud ambulatorios y privados, centrada en la más avanzada Historia Clínica Electrónica, SENTINEL está desarrollado para llegar de manera más sencilla y directa a todo el personal que trabaja en un centro de salud, tanto administrativos, médicos, enfermeras, etc. Toda la información clínica y administrativa es centralizada en la Historia Clinica del paciente, integrando además información proveniente de laboratorios clínicos, de imágenes.

Sentinel

Sus principales beneficios son: Simpleza en el uso para el personal de salud, eficiencia, disminución de tareas redundantes, mejora en flujos de trabajo y procesos flexibles, fácil adopción de cambios, localiza en segundos el expediente clínico de su paciente y grupo familiar. Mejor calidad de atención, mejora la comunicación entre profesionales, mejora la gestión y tratamiento de enfermedades crónicas. Disponibilidad las 24 hrs. los 7 días de la semana y los 365 días del año, independiente de la ubicación geográfica. Cuenta con herramientas de de administración de recursos, muestra en línea indicadores de productividad, calidad, sanitarios, costos y otros necesarios para la mejor gestión del sistema de salud..

Software en línea.

No requiere instalación.

Seguro y simple de usar

Accesible desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Multiplataforma.

Manejo confiable de la consulta médica privada en cualquier lugar y momento.

Solicite acceso en forma gratuita, sin necesidad de crear una cuenta y descubra por qué es la herramienta idónea para su consultorio.

Solicitar Demo
 

Certificado por

Nuestro sitio se encuentra certificado por las siguentes entidades.

Secure SSL Sello de calidad Medicina XXI